Política de Privacidad

La política de LANFOR es muy clara: estamos totalmente en contra del spam o email no deseado. Si eventualmente, algún cliente o persona natural consiguiera enviar algún tipo de spam a través de nuestros servicios, el caso será debidamente investigado y sancionado.

Nuestro Compromiso

  • No enviamos emails que no han sido solicitados por el receptor.

  • No hacemos negocios con empresas que envían emails no solicitados por los clientes.

  • No vendemos ni arrendamos información de nuestros clientes.

  • Mantenemos una política de privacidad que estipula claramente la forma en que maneja la información de sus clientes.

Recopilación y uso de la información de nuestro sitio Web 

La información que recogemos de nuestro sitio Web de nuestros clientes y de cualquier persona es usada para que pueda acceder a cualquiera de nuestras soluciones o comunicaciones. Esta información no será usada para ningún propósito como el de: venta, uso o renta a terceros para ningún fin en particular, sin la debida autorización correspondiente.  

La dirección de email que es requerida en nuestro sitio web, y cualquier otra información solicitada, es usada para enviarle información que solo usted ha solicitado. Nuestra empresa cree y trabaja para generar marketing de permiso, y solamente nos comunicamos con clientes que han dado su permiso para nosotros poder comunicarles.  

Si mantenemos registro de las acciones y movimientos que se hacen en nuestro sitio Web, recopilamos información de las páginas vistas, click que se realicen, obtención de información disponible en la pagina, dirección IP y tipo de navegador. Esto nos permite poder tener una página inteligente, que genere valor entendiendo el interés de navegación de los usuarios.  

LANFOR se reserva el derecho de realizar los cambios que considere pertinentes a su Política de Privacidad en cualquier momento sin aviso previo.

El hacer click a “acepto”, marcar el cuadrito, etc., se reconoce como haber leído, comprendido los puntos señalados y como medio para otorgar el consentimiento para el tratamiento de los datos personales para los fines que se especificaron en los párrafos anteriores.  

Su información es 100% segura y nunca se compartirá con nadie.