Carrito 0

Cuando abres una verdadera Lanfor todo fluye.

Significa garantía de seguridad, calidad y buen servicio.

Lanfor%2Bbanner%2Bprincipal.jpg



68 años de trayectoria

Lanfor: las puertas de seguridad del Ecuador

La empresa LANFOR es un referente desde 1951, con un servicio ágil y oportuno se ha mantenido en el tiempo ofreciendo a sus clientes puertas que son un ejemplo de buen funcionamiento y durabilidad. Pueden transcurrir muchos años y las puertas marca LANFOR se abren y se cierran como el primer día.

Leer más sobre Lanfor. 

 
 
Lanfor+-+logo+historia.jpg
placa azul.jpg
Logo Lanfor OK.png
 
IMG_0637 tipo 601 placa.jpg

Por qué Lanfor

La seguridad es el objetivo principal de Lanfor, sin dejar de considerar la estética.

 

CONFIANZA

LANFOR se ha caracterizado, durante sus 68 años de existencia, en ser una empresa confiable que entrega un servicio con altos estándares de calidad con total respaldo y garantía de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

 
Created with Sketch.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

La empresa LANFOR ofrece una amplia gama de productos (todo tipo de puertas metálicas y elementos de apoyo industrial), que garantiza el resguardo de la privacidad y la máxima seguridad de sus clientes en el sector residencial, industrial y comercial.

Created with Sketch.

INNOVACIÓN

Sin dejar de liderar el mercado ecuatoriano de puertas enrollables, LANFOR está innovando la oferta con productos de apoyo al sector industrial, que ayudan a sus clientes a cuidar sus procesos productivos, ahorrar energía y evitar contaminación, con puertas rápidas, muelles de carga, puertas seccionales, puertas cortafuego de diferentes especificaciones, etc.

 
Created with Sketch.

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Nuestras puertas de seguridad, marca LANFOR, han rebasado las fronteras. Hemos sido reconocidos en San Antonio Texas, U.S.A. como un producto de la mejor tecnología en su clase y en España como los poseedores de la mejor Imagen de Marca.

Productos Destacados

Contáctenos!