Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Inmefa


Inmefa

Inmefa S.A. es una empresa que fue creada por la necesidad del mercado de complementar los productos que Lanfor elaboraba.

Inmefa se dedica básicamente a fabricar puertas plegables y puertas de seguridad.

Las puertas enrollables son un producto que se utiliza en locales comerciales pero no siempre se puede colocar una puerta enrollable, debido a que la construcción ya está lista y la altura no permite colocar puertas enrollables, en casos así la alternativa que ofrece la empresa es colocar puertas plegables.

En un hogar donde se requiere brindar seguridad, también es una buena alternativa, en los ingresos a los departamentos, en lugares donde no hay mucho espacio, una puerta plegable puede ir bien.

Definitivamente el producto que nos permite obtener seguridad sin dañar la estética del departamento es una puerta de seguridad, enchapada en madera. Este producto permite que podamos estar tranquilos y no necesariamente ver una reja o una puerta metálica.

Lanfor tiene una alternativa para todo tipo de seguridad requerida, ya sea con sus productos o con los productos de Inmefa.


mooncities.com | páginas web Quito — 2014